Áreas de Práctica de Defensa Criminal | Queens, Brooklyn, NYC

Áreas de Práctica

No importa el tipo de accidente en el que resultó herido, los expertos y conocedores abogados de muerte injusta y daño personal de Sullivan & Galleshaw pueden ayudar. Cuando nos llame para una evaluación de caso privada y gratuita, discutiremos su reclamación a profundidad y exploraremos sus opciones legales con miras hacia el futuro.

Agresión

Nuestros abogados representan a clientes acusados con agresión simple y agravada, incluyendo alegaciones involucrando agresión vehicular, agresión de gangas, y violencia doméstica.

Conducta Desordenada

Las definiciones legales de conducta desordenada son vagas, y a menudo es posible derrotar los cargos. Llame a nuestros abogados de defensa para ayuda hoy.

Defensa de DUI

Una convicción por DWI puede llevar a tiempo de cárcel, multas costosas, y suspensiones de licencia de conducir por un largo periodo. Manejamos DWAI y DUI con drogas y alcohol, incluyendo BAC alto y ofensas repetidas.

Defensa de Delitos Menos Graves

Es importante tomar seriamente los cargos de delitos menos graves. Los delitos menores crean expedientes criminales al igual que los delitos graves, y puede llevar a restituciones caras y sentencias de cárcel longevas.

Violación de Libertad Condicional

Si es hallado culpable de violar una libertad condicional, puede ser devuelto a prisión. Usted necesita una firma legal agresiva para proteger la libertad que tanto le ha costado.

Robo & Hurto

El robo involucra violencia o amenazas. El hurto o “hurto mayor” varía desde hurto en tiendas a robo de identidad a hurto de dinero en efectivo y propiedad. Manejamos hurtos menores y mayores.

Delitos Sexuales

Si resulta convicto de un delito sexual, podría tener que ingresar en el Registro de Ofensores Sexuales. Nuestros abogados luchan las alegaciones que van desde violación y agresión sexual a prostitución y abuso de menores.

Asalto

El asalto es un tipo de robo que involucra el rompimiento y entrada. Nuestros abogados manejan alegaciones incluyendo intrusión ilegal de propiedad y posesión de herramientas para asaltar.

Violencia Doméstica

La violencia doméstica es una categoría amplia que incluye crímenes como la agresión, acecho, amenaza, estrangulación, y violar órdenes de protección.

Posesión de Armas de Fuego

La posesión criminal de un arma de fuego puede llevar a cargos de delito bajo las leyes de New York. Nuestros abogados trabajan en casos involucrando pistolas ilegales, escopetas, revólveres, y más.

Robo de Vehículo de Motor

Robar un vehículo operable es catalogado como un hurto mayor o “grand larceny”, la forma de robo más serio. Cuando está enfrentando este tipo de cargos, necesita una representación legal agresiva.

Violación de Probatoria

Las personas convictas por violar probatoria pierden su libertad y privilegios, enfrentan costosas multas, y pueden ser sentenciadas a prisión. Permítanos investigar las alegaciones de su oficial de probatoria.

Violaciones de Tránsito

Muchas personas no retan las violaciones de tránsito, pero las infracciones que aparentan ser “ no tan serias” pueden volverse en puntos en su expediente, aumentos en su pago de seguro, e incluso la suspensión de su licencia.

Crímenes de Odio

Si resulta convicto de un crimen de odio, la gradación de la ofensa aumenta un nivel completo. Esto puede agregar años a su sentencia de prisión, e incluso convertir un delito menor en un delito grave.

Posesión de Propiedad Robada

Poseer propiedad robada puede llevar a penalidades tan duras como las penalidades por cometer hurto. Usted necesita a un abogado de defensa experto a su lado.

Posesión de Drogas

Manejamos ofensas menos graves y graves de posesión de drogas involucrando marihuana, LSD, heroína, ecstasy, cocaína, medicamentos recetados, y otros narcóticos.

Crímenes de Inmigración

La entrada ilegal o el re ingreso hacia los Estados Unidos es un crimen federal. Los inmigrantes convictos enfrentan multas masivas, largas sentencias de prisión, y posible deportación.

Defensa de Homicidio

El homicidio es una categoría amplia que incluye asesinato, homicidio involuntario, homicidio negligente, homicidio vehicular, y cargos agravados.

Defensa de Prostitución

Representamos a clientes que enfrentan cargos de prostitución, incluyendo ofensas relacionadas como el tráfico sexual, promoción de prostitución, y patrocinar a una prostituta.

Agresión Vehicular

La agresión vehicular es un delito grave bajo la ley de New york, y a menudo se entrelaza con Manejo intoxicado o DWI. Nuestros abogados de defensa manejan cargos simples y agravados.

Cargos por Armas

La ley de New york hace ilegal vender, utilizar, o poseer numerosas armas, cuchillos, y otras armas. Muchos de estos crímenes son categorizados como delitos graves.

industry groups - Áreas de Práctica de Defensa Criminal

Es tiempo de tomar su caso seriamente.

Póngase en contacto con nuestros abogados para un consulta gratuita.

Comience